Skip to content
Advertisements

Carlos Sainz, entre las alternativas de Red Bull si Ricciardo no renueva contrato

Carlos Sainz, entre las alternativas de Red Bull si Ricciardo no renueva contrato

http://www.f1aldia.com/32810/carlos-sainz-entre-alternativas-de-red-bull-si-ricciardo-no-firma-contrato/

El piloto español de Renault, Carlos Sainz, podría ocupar el asiento de Daniel Ricciardo en Red Bull si este decide no renovar su contrato (cuya vigencia llega a su fin esta temporada) con la escudería austriaca. Así lo ha comunicado el jefe del equipo con sede en Milton Keynes, Christian Horner, quien ha señalado que el madrileño es una de las opciones más viables en estos momentos, así como varios de los pilotos del programa junior. De igual modo, el inglés no ha dudado en señalar a Lewis Hamilton como otro posible sustituto del piloto australiano, algo que a día de hoy parece un imposible, sobre todo teniendo en cuenta la fortaleza de Mercedes, imbatible en los últimos cuatro años.

“El contrato de Daniel expira a finales de la presente temporada, y

nuestra intención es seguir contando con él en el futuro

. El objetivo en un principio es mantener la alineación de pilotos que tenemos actualmente, pero si eso no fuera posible, contamos con otras buenas alternativas.

Tenemos a grandes pilotos en nuestro programa junior, y también conservamos bajo contrato a Carlos Sainz

, a pesar de que ahora esté con Renault. Sin duda, tenemos buenas opciones.

Incluso Lewis expira contrato este año

. Es muy complicado verle fuera de Mercedes, pero nunca digas nunca, aunque la verdad es que estaría muy sorprendido si Lewis abandona el equipo. Pero nuestra prioridad, como ya he dicho antes, es mantener a nuestros pilotos”, ha manifestado en unas declaraciones ofrecidas a CNN Sport.

Mercedes y Hamilton, favoritos indiscutibles

Por otra parte, Horner no se ha atrevido a realizar pronósticos respecto a la candidatura de Red Bull al Campeonato de 2018, aunque ha admitido que tanto Mercedes como el tetracampeón del mundo británico siguen siendo los grandes favoritos para revalidar el título. Asimismo, también ha querido destacar la gran evolución de Ferrari, quien, a priori, parece el máximo aspirante a presentarle batalla a los hombres de Toto Wolff: “Es muy complicado hacer predicciones a estas alturas, pero obviamente Mercedes y Hamilton son los claros favoritos; han estado siempre muy fuertes y han dominado durante los últimos años. Nosotros tenemos dos grandes pilotos como son Ricciardo y Verstappen, y sería genial si podemos verles pelear por el cajón más alto del podio, pero Ferrari también va a ser un rival muy fuerte. La normativa es muy estable, así que tenemos la esperanza de reducir la distancia con ellos, sobre todo en circuitos en los que podamos ser más competitivos. Nuestro propósito a día de hoy es estar en la pelea por la victoria con Ferrari y Mercedes“, finaliza el inglés.

Car Racing

via F1 al día http://www.f1aldia.com

March 14, 2018 at 09:32PM
http://www.f1aldia.com/images/articulos/32000/32810-c0.jpg

Categories

Car Racing

Tags

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: