Skip to content
Advertisements

Lorenzo: “Esta es una de mis mejores victorias en MotoGP”

Lorenzo: “Esta es una de mis mejores victorias en MotoGP”

https://as.com/motor/2018/08/12/motociclismo/1534081336_950592.html#?ref=rss&format=simple&link=guid

Estas son las reacciones de los tres hombres del podio del GP de Austria después de una intensa carrera en la que se vivió una lucha épica entre Lorenzo y Márquez, futuros compañeros de equipo, de la que Dovizioso se cayó en las vueltas finales.

Jorge Lorenzo:

"No esperaba a Marc tan rápido al principio, él quería apretar para abrir cierta distancia y yo necesitaba apretar pero al mismo tiempo ahorrar un poco en el desgaste de los neumáticos y en el combustible. Luego, cuando quedaban diez vueltas para acabar, he decidido atacar, pero Marc siempre estaba ahí y yo sabía que lo iba a intentar. Yo he sido más fuerte en algunos puntos, sobre todo en la subida, pero él era más fuerte en la zona de las frenadas y siempre me adelantaba. Pero en la última vuelta, no me esperaba por el exterior en aceleración y ha sido una sorpresa para él. He apretado al máximo, he arriesgado muchísimo en la frenada, pero lo he conseguido y he acabado con esta victoria increíble, una de mis mejores victorias en MotoGP".

Marc Márquez:

"Evidentemente, he disfrutado en esta carrera. He acabado segundo, pero lo he dado todo. Desde el principio he apretado mucho porque tenía el neumático duro trasero y para abrir cierta distancia, en algún momento he pensado que era posible, pero luego empezaron a alcanzarme. El neumático empezaba a desgastarse y las diferencias se hacían las rectas, podía defender mi posición, pero Jorge me adelantaba en la recta. Estoy contento porque lo he dado todo, ha sido un gran espectáculo y lo he disfrutado mucho. Lo he intentado, no ha sido posible, pero hemos aumentado la ventaja en el campeonato y estoy muy contento".

Andrea Dovizioso:

"Por desgracia, he acabado tercero. No he podido pilotar de la manera que quería y creo que ha sido culpa del neumático. Éramos tres pilotos con neumáticos distintos, yo intentaba adelantar a Lorenzo, pero me costaba mucho en las frenadas y he tenido que usar demasiado el neumático. Quizás, el neumático era inadecuado. He tenido que rendirme pronto, no he podido mantenerme con ellos. Estoy bastante decepcionado porque teníamos bastante velocidad y queríamos la victoria, pero no hemos podido hacerlo, lo siento. Sea como sea, otra Ducati ha ganado y eso es favorable para nosotros".

Car Racing

via Sección Portada de Motor | Diario AS https://as.com/rss/motor/portada-resumen-f00.xml

August 12, 2018 at 05:10PM
http://as00.epimg.net/motor/imagenes/2018/08/12/motociclismo/1534081336_950592_1534081414_noticia_normal.jpg

Categories

Car Racing

Tags

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: