Skip to content
Advertisements

Romain Grosjean: “Esperamos tener un buen ritmo de carrera y estar en la lucha”

Romain Grosjean: “Esperamos tener un buen ritmo de carrera y estar en la lucha”

https://www.f1aldia.com/noticias/romain-grosjean-esperamos-tener-buen-ritmo-de-carrera-y-estar-en-lucha-33860/

La escudería norteamericana ha tenido una sesión clasificatoria con fortuna a medias, porque uno de sus pilotos llegó a Q3, mientras que el otro cayó en la Q1 por una diferencia mínima.

Romain Grosjean (8º – 1:38.320):

“Pienso que tuve una gran actuación. En mi última vuelta tuve un subviraje enorme a la salida de la curva 21. Imagino que ahí perdí unas tres décimas de segundo así que hubiera estado realmente apretado en Sergio Pérez. Los Force India fueron realmente rápidos en Mónaco y este es el mismo estilo de circuito, por lo que estoy un poco sorprendido. Es una pena que Kevin no pudiera avanzar, pienso que perdí una décima y en una pista como esta siempre es difícil encontrar el límite en Q1. No queremos empujar demasiado por su dañas el coche, pero tienes que empujar mucho y más. La carrera será súper larga, los Hiperblandos tendrán unas tres vueltas y es mejor estar con los blandos. Será interesante la carrera porque hará calor, probablemente haya Safety Car y ojalá podamos tener un buen ritmo de carrera y estar en la lucha”.

Kevin Magnussen (16º – 1:39.644):

“He perdido el ritmo con mi compañero y fue algo realmente extraño, no tienes respuestas de qué ha sucedido porque he perdido de repente un segundo. Parecía que no tuviera agarre y no podía ir rápido. Cuando tienes un coche que está bien equilibrado y después tienes una falta de agarre, no entiendes el porqué. Es frustrante, lo miraremos para encontrar respuestas”.

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

“Definitivamente tuvimos sentimientos mixtos. Tuvimos unos buenos Libres 3, pero luego Kevin perdió velocidad en su coche y terminó decimosexto en la clasificación. Sin embargo, Romain ha estado fantástico aunque terminara octavo. Pienso que será difícil en carrera, muchas cosas pueden pasar en la salida, espero que no estemos involucrados en estas cosas. Como siempre, intentaremos estar en los puntos, tenemos ganas de la carrera”.

Car Racing

via F1 al día https://www.f1aldia.com

September 16, 2018 at 02:46PM
https://www.f1aldia.com/images/articulos/33000/33860-c0.jpg

Categories

Car Racing

Tags

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: