Skip to content
Advertisements

Sebastian Vettel: “Lewis tuvo una muy buena vuelta, pero no imposible de superar”

Sebastian Vettel: “Lewis tuvo una muy buena vuelta, pero no imposible de superar”

https://www.f1aldia.com/noticias/sebastian-vettel-lewis-tuvo-una-muy-buena-vuelta-pero-no-imposible-superar-33854/

La Clasificación del Gran Premio de Singapur atesta un golpe más a la Scuderia Ferrari. Tercero para Vettel y quinto lugar para Räikkönen claramente no eran los resultados que el equipo esperaba, sobre todo después de haber mantenido consistencia de mayor rapidez en los entrenamientos libres del circuito callejero de Singapur. Sin embargo, los pilotos se sienten confiados en la posibilidad de cambiar los papeles mañana durante la carrera. Durante la clasificación, ambos Ferrari optaron por neumáticos ultrablandos para un intento planeado en la primera vuelta de Q2, luego volvieron al compuesto hiper blando ya que las condiciones demostraron que la pista era extremadamente sensible a los neumáticos.

Sebastian Vettel (3°, 1:36.628):

“Nuestras vueltas de hoy no fueron las ideales y, en general, nuestra sesión de Clasificación no fue tan buena como pudo haberlo sido. Creo que no sacamos lo mejor del coche. No tuvimos una carrera sin problemas. La brecha parece grande, pero se debe en parte a que es una pista muy larga, así que no estoy preocupado. Creo que Lewis tuvo una muy buena vuelta, pero no era imposible de superar. Obviamente, siempre es mejor comenzar desde la primera fila, pero creo que mañana todo saldrá bien. El auto está bien, creo que podemos quedarnos con el grupo de autos que tenemos delante y luego tenemos dos horas de carrera para resolver algo. Nunca sabes lo que puede pasar. Obviamente, debimos haberlo hecho mejor porque teníamos todos los ingredientes, pero hoy no los pusimos todos juntos. No estoy del todo enfadado porque sea un desastre, pero seguro queríamos clasificar en la pole y eso era todo. Sin embargo, hoy día, pasamos la página y veremos cómo podemos luchar mañana”.

Kimi Räikkönen (5°, 1:36.794):

“Esta Clasificación fue un poco más complicada de lo que esperábamos”, comentó el piloto finlandés. “En general, tuvimos problemas para ‘encender’ la llanta inmediatamente y hacer que funcionen tan fácilmente como lo había sido durante todo el fin de semana, así que estaba un poco sorprendido. Las cosas pueden cambiar rápidamente de la práctica a la clasificación, es por eso que no hay razón para mirar en los tiempos de vuelta en la práctica, especialmente en lugares como este. El resultado final obviamente no es grandioso, este es el tipo de circuito en el que obtienes todo bien, tu vuelta puede ser muy buena, pero si tienes algunas dificultades, la diferencia de tiempo se vuelve muy rápido. Mañana será un día largo, todos parecen estar muy cerca el uno del otro; será una carrera larga, dura y agitada, y generalmente suceden muchas cosas aquí. Intentaremos tomar las decisiones y las llamadas correctas”.

Car Racing

via F1 al día https://www.f1aldia.com

September 16, 2018 at 04:03AM
https://www.f1aldia.com/photos/33800/33854/00-th1.jpg

Categories

Car Racing

Tags

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: