Skip to content
Advertisements

Sergio Pérez: “He hecho una vuelta casi perfecta”

Sergio Pérez: “He hecho una vuelta casi perfecta”

https://www.f1aldia.com/noticias/sergio-perez-he-hecho-vuelta-casi-perfecta-33857/

Sigue la buena racha en Force India. Con sus dos pilotos en Q3, los ingleses han destacado y saldrán en una posición preferente para seguir sumando puntos.

Sergio Pérez será el primero de los mortales en séptimo lugar, tratando de aprovechar cualquier error de los tres equipos de delante, mientras Esteban Ocon buscará progresar posiciones desde la novena plaza, no muy lejos del mexicano.

Sergio Pérez (7º, 1:37.985)

“Es un resultado increíble; estoy muy feliz con nuestro rendimiento hoy. Creo que he hecho una vuelta casi perfecta en una pista donde es difícil hacerlo. Estamos delante de nuestros rivales directos, y justo detrás de los líderes. Tuvimos una ventaja de cuatro décimas con el Haas y seis con el Renault, y creo que demuestra que nuestra actualización ya marca diferencias. Esta es una pista que normalmente no va con nuestras fortalezas, así que estoy encantado con el ritmo que hemos demostrado. La carrera de mañana será larga, casi dos horas, y nunca hay una carrera divertida en Singapur con incidentes y el Safety Car influenciando en el resultado final. Necesitamos llegar a la bandera a cuadros, evitar errores y espero lograr ocho carreras de ocho posibles en los puntos en Singapur. Empezar con los hiperblandos me puede dejar indefenso con los de detrás, pero la posición en pista es importante aquí. No es tan crucial como en Mónaco, pero mejor delante que persiguiendo”.

Esteban Ocon (9º, 1:38.365)

“Estoy bastante feliz con el resultado de esta noche. Hemos tenido un buen coche y las actualizaciones han funcionado bien, así que podemos estar contentos con lo que hemos conseguido. Mi vuelta de 3 no ha sido ideal porque he rozado el muro y me ha costado tiempo. Tal vez sin esto podría haber llegado más lejos en parrilla. Me siento bien para mañana, todo puede pasar en la carrera y necesitas estar alejado de los problemas y ser oportunista. Adelantar no es fácil aquí, así que la primera vuelta será muy importante. Creo que tendremos el ritmo de carrera para sumar puntos”.

Otmar Szafnauer, Team Principal

“El equipo hizo un trabajo excelente esta noche y empezaremos la carrera con una gran oportunidad de sumar puntos con los dos coches. Durante la clasificación, Sergio y Esteban hicieron vueltas que necesitábamos para progresar a la Q3, y la séptima y novena plaza es una gran recompensa para el trabajo duro del equipo. Quiero reconocer los esfuerzos en la sede para tener las nuevas piezas en la pista y las largas horas de los mecánicos trabajando el jueves y el viernes para llevarnos hasta aquí. Por supuesto que sólo es sábado, y que el gran reto aún está por venir, pero nos hemos puesto en una posición buena para tener un buen domingo y podemos estar satisfechos con nuestra actuación hoy”.

Car Racing

via F1 al día https://www.f1aldia.com

September 16, 2018 at 04:59AM
https://www.f1aldia.com/images/articulos/33000/33857-c0.jpg

Categories

Car Racing

Tags

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: