Skip to content
Advertisements

Locura en Japón por Alonso

Locura en Japón por Alonso

https://as.com/motor/2018/10/13/mas_motor/1539418168_522446.html#?ref=rss&format=simple&link=guid

Fernando Alonso es aclamado por los paddocks de todo el mundo, tanto en la F1 como en el WEC o cuando ha estado en la Indy 500. Sin embargo, si hay un país en el que la mitomanía alcanza niveles insospechados es Japón. No solo por el asturiano, Nakajima o Kobayashi son aclamados como héroes nacionales cada vez que asoman la cabeza, pero Alonso es sin duda el más esperado, el más perseguido, el más idolatrado.

Cruzar el paddock se convierte en una misión casi imposible para Fernando que recibe una concentración inmediata de gente para poder tocarle, pedirle un autógrafo, hacerse una fotografía, entregarle cualquier regalo insospechado…

El piloto de Toyota tiene seguidores muy leales en Japón y Fuji no es una excepción. Un lugar donde la gente hace colas durante horas para conseguir cualquier pequeño detalle. Es habitual llegar a primera hora al circuito cualquier día del gran premio y ver docenas de fans apostados al lado de las casetas o los boxes esperando que entre o salga alguien. Y seguir muchas horas después con una sonrisa y sin atisbos de cansancio o enfado.

Y recordar que hay fans que duermen en tiendas de campaña dentro del circuito. En el abanico de incondicionales seguidores se sitúan niños, jóvenes, personas mayores, de avanzada edad… Todos intentan acercarse a sus ídolos que en el WEC tienen mucho trato con la gente ya que ocurre algo inusual.

¿El qué? Algo que muchos aficionados de la F1 o MotoGP soñarían: la entrada da derecho a pasear por el paddock, lo que significa que entrar al circuito permite estar muy ceca de los héroes y entre ellos, el samurái Alonso destaca con luz propia.

Car Racing

via Sección Portada de Motor | Diario AS https://as.com/rss/motor/portada-resumen-f00.xml

October 13, 2018 at 12:19PM
http://as00.epimg.net/motor/imagenes/2018/10/13/mas_motor/1539418168_522446_1539420113_noticia_normal.jpg

Categories

Car Racing

Tags

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: