Skip to content
Advertisements

Verstappen: “No tengo altas expectativas para la clasficación, estamos enfocados en la carrera”

Verstappen: “No tengo altas expectativas para la clasficación, estamos enfocados en la carrera”

https://www.f1aldia.com/noticias/max-verstappen-no-tengo-altas-expectativas-para-clasficacion-34144/

La escudería austriaca ha tenido problemas de fiabilidad en ambos coches durante el primer día del Gran Premio. Aunque sufrieran en este aspecto, fueron competitivos y no estuvieron lejos de los puestos de cabeza. Max Verstappen finalizó primero en los Libres 1, pero en la sesión vespertina, Mercedes y Ferrari estuvieron por delante. Con el ritmo del viernes, el piloto holandés prefiere centrarse más en la carrera ya que en clasificación poco podrá hacer.

Sin embargo, Daniel Ricciardo piensa distinto a su compañero y quiere darlo todo el sábado porque recibió una penalización de 5 posiciones por sustituir el turbo. Aunque el fin de semana se le haya puesto cuesta arriba, el australiano sigue pensando en conseguir un buen resultado con el equipo antes de concluir la temporada.

Max Verstappen (1º y 5º):

“Estuve muy contento con el coche después de subirme por la mañana. Sentí que el coche iba bien pero tuve un poco de tráfico en mi vuelta rápida, por lo que el tiempo aún se puede mejorar. Normalmente, nuestro coche no se adapta a este circuito, no tengo altas expectativas para la clasficación porque estamos enfocados en la carrera. Mi ritmo en las tandas largas parecía bueno. La segunda sesión nos comprometió porque no pude hacer todo lo que quería”.

“Con algunas modificaciones, estoy seguro que podemos conseguir los reglajes que quiero. Por la tarde, me retrasé en salir a pista debido a una pequeña fuga de combustible, por lo que queríamos asegurarnos de solucionarla para que no causara problemas más graves. Mirando la meteorología, no estoy seguro si nos ayudará en ese aspecto”.

Daniel Ricciardo (4º y 4º):

“Fue una tarde buena y hemos dado un buen paso adelante entre los Libres 1 y 2. Siempre es un trazado complicado para configurar el coche a la perfección porque es bastante exigente con los neumáticos. Tuvimos problemas por la mañana, pero estuvimos en un buen lugar en las segundas prácticas. Por la tarde, teníamos un coche decente pero estamos tres décimas por detrás, así que la pole está lejos de nuestro alcance en estas condiciones. Nuestro ritmo parece sólido y eso será lo fundamental debido a la penalización en parrilla. Sabía que tendría una penalización desde la semana pasada porque el turbo se dañó cuando un comisario usó el extintor en el coche en México. A pesar de eso, estoy preparado para calificar bien, luchar en carrera y hacer el mejor fin de semana”.

Car Racing

via F1 al día https://www.f1aldia.com

November 10, 2018 at 01:39PM
https://www.f1aldia.com/photos/34100/34144/00-th1.jpg

Categories

Car Racing

Tags

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: